Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Catedral Metropolitana María Reina. Archivo
Entretenimiento

Hoy, misa de acción de gracias en la Catedral

El evento se iniciará a las 5:00 de la tarde y terminará a las 8:00 de la noche. 

Hoy, en la Catedral Metropolitana María Reina, se llevará a cabo una jornada de acción de gracias por lo vivido durante el año 2018 y por el 2019 que viene, según lo expresa la Arquidiócesis de Barranquilla.

La actividad se iniciará a las 5:00 de la tarde y terminará a las 8:00 de la noche. La entrada al recinto se podrá hacer a partir de las 4:00 de la tarde y será con entrada libre a todo público. 

Para el sacerdote eudista John Mario Montoya existen muchas razones para agradecer: “El estar vivos cerca de la familia, tener salud personal, mantener un trabajo, haber emprendido nuevos proyectos, el haber aprendido nuevas cosas son algunas de las razones por las que se debe agradecer siempre”.

La ceremonia iniciará con una alabanza, una conferencia y la Eucaristía en la que participarán los sacerdotes eudistas que prestan su servicio a la Arquidiócesis de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.