Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Voluntaria entrega una banderita a ciudadana.
Entretenimiento

Hoy gran colecta del Día de la Banderita

La Cruz Roja recoge fondos para cumplir su misión humanitaria.

Este jueves la Cruz Roja Colombiana celebra el Día de la Banderita, una colecta nacional que se realiza anualmente con el propósito de recoger fondos en beneficio del desarrollo de la misión humanitaria de la institución.

En el Atlántico se dio inicio a esta colecta desde el 8 de mayo, con el lanzamiento de la campaña Soy Cruz Roja, invitando a todos los atlanticenses a sumarse y realizar un aporte en beneficio de las comunidades más vulnerables del departamento, y recibir a cambio una banderita.

Durante todo el mes, las principales empresas de la ciudad, almacenes de grandes superficies, centros comerciales y cadenas de droguerías se han sumado a la campaña abriendo sus puertas para que sus empleados y clientes pudiesen hacer su aporte.  

De igual forma hoy, en las principales calles de Barranquilla y el Atlántico, empleados y voluntarios de la Cruz Roja Seccional Atlántico estarán dispuestos para recibir las donaciones de la comunidad en 37 puntos desde las 7:00 a.m., así como en los diferentes centros comerciales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.