Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Hospitalizan de urgencia al cantante Ismael Miranda

La familia del salsero puertorriqueño pidió una cadena de oración por su salud.

La familia del salsero Ismael Miranda pidió una cadena de oración por la salud del cantante , quien este viernes fue internado de emergencia en un hospital debido a “unas molestias y fuertes mareos”.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que, en el día de ayer, 22 de enero, nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, se estableció en un comunicado de prensa de la familia Miranda Battle, publicado en las redes sociales del ‘Niño bonito’ de la Fania.

Asimismo precisaron que, por el momento, la recomendación médica es que el intérprete puertorriqueño, permanezca hospitalizado. Esto para “realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”.

"De momento, nuestro querido Ismael Miranda se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados. Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.