El Heraldo
Harry's House es el tercer álbum que lanza como solista. Columbia Studios
Entretenimiento

Harry Styles ‘dispara’ las reproducciones con su tercer álbum de estudio

A menos de 24 horas de su lanzamiento, ‘Harrys’s House’ se ha convertido en un éxito.

La transformación musical y artística que ha experimentado Harry Styles es innegable. Del joven que se presentó en ‘The X Factor’ hoy queda un artista en ascenso, más experimental y “maduro”, según dice la crítica.

La mejor prueba de ello parece ser su último lanzamiento, el álbum ‘Harry’s House’, que se configura en sus palabras “como su disco más íntimo hasta el momento”.

Lo más especial de este nuevo álbum del exintegrante de One Direction es que la mayoría de sus canciones fueron compuestas por él mismo, y temas como ‘Love of My Life’, ‘Daydreaming’ y ‘As it was’ ya encabezan las listas de reproducción.

Esto ha ido estampando un rotundo éxito en el lanzamiento de este tercer álbum de estudio, puesto que a menos de 24 horas de ser publicado ya consolida críticas muy positivas.

El cantante presentará sus nuevas canciones en un concierto en Nueva York y el show será transmitido en vivo por streaming para los suscriptores de Apple Music.  

Cabe mencionar que, Harry Styles estará el próximo 27 de noviembre en Bogotá, donde sus asistentes podrán disfrutar de su segundo álbum ‘Fine Line’ y esta nueva producción, que sin duda ya es un éxito.

Asimismo, es importante mencionar que no ha pasado desapercibido los contenidos de algunas canciones como ‘Cinema’, que ha llamado especialmente la atención por su contenido erótico, que señalan puede estar ligada a su estatus sentimental.

Harry Styles desde hace casi dos años lleva una relación con la famosa actriz Olivia Wilde.

El anuncio de este noviazgo causó revuelo en Hollywood considerando que el artista tiene 28 años y Wilde 38, además que la neoyorkina ya tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Pese a las críticas por la diferencia de edad, hasta el momento la relación avanza. Incluso, Harry Styles acaba de lanzarse como actor bajo la dirección de su novia quien recientemente incursionó en su papel como directora de cine.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.