Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las homenajeadas de la noche, Danitza y Luz Helena. John Robledo.
Entretenimiento

Gran fiesta de Carnaval por el bienestar de los niños

Esta fiesta se celebra desde hace 15 años y en esta ocasión la sede del festejo será el Club Campestre del Caribe, a partir de las 5:00 de la tarde del 31 de enero.

La presidenta de la fundación Germen de Paz, Margarita Villa de Gerlein, y la vicepresidenta, Pilar Carbonell, invitan a toda la comunidad barranquillera a participar de la gran fiesta de Carnaval que la fundación organiza anualmente buscando reunir fondos que estarán destinados a las comunidades de niños en estado de vulnerabilidad de Barranquilla y Soledad.

La celebración también se dará como conmemoración el aniversario número 25 de Danytza Abuchaibe de haber sido Reina del Carnaval de Barranquilla (1984) y los 50 años de Luz Helena Restrepo luego de entregar la corona de Miss Colombia en 1968, recibiera el título de soberana de las fiestas carnavaleras en 1969. 

La invitada especial a la velada es la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, quien estará acompañada de un amplio repertorio musical y otras sorpresas.

Los interesados en adquirir sus entradas celebración de Carnaval, y así sumarse a la buena labor por los niños necesitados pueden comunicarse a los teléfonos 3048924 o 3013922204 o acercarse a las instalaciones físicas de la fundación ubicada en la calle 84 # 51-45, oficinas de la Parroquia Torcoroma.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.