Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ronaldo. Tomado de Twitter
Entretenimiento

Google deberá pagar 64.300 dólares a una exnovia de Ronaldo por vídeo íntimo

El vídeo mostraba imágenes la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, exnovia de Ronaldo, manteniendo supuestas relaciones sexuales con el empresario Tato Malzoni.

Google deberá pagar 250.000 reales (unos 64.300 dólares) a la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, quien durante meses fue novia del exfutbolista Ronaldo, por mantener en Youtube un vídeo suyo con escenas eróticas a pesar de una decisión judicial, determinó hoy la Justicia brasileña.

El polémico vídeo, filmado en 2006, mostraba imágenes de Cicarelli manteniendo supuestas relaciones sexuales con el empresario Tato Malzoni en una playa de Cádiz, en el sur de España, lo que fue denunciado por el entonces novio de la modelo.

De acuerdo con el Tribunal Superior Judicial, la multa fue aplicada por el incumplimiento de una orden judicial que había determinado la retirada del cuestionado vídeo de Youtube, plataforma de la que Google es propietaria.

En una primera decisión, el Tribunal de Justicia de Sao Paulo (TJ-SP) había establecido una multa diaria de 250.000 reales (unos 64.300 dólares), cuyo valor total podía ascender a unos 100 millones de reales (unos 25,7 millones dólares).

Sin embargo, tras el recurso de Google, el Superior Tribunal Judicial (STJ) redujo el montante de la multa al considerarlo "exorbitante" y lo fijó en 250.000 reales (unos 64.300 dólares) para cada uno de los afectados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.