Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
César Lambert, presentador y conductor del programa televisivo Gente Más. Cesar Bolívar
Entretenimiento

Gente más, dentro de los programas más vistos

El mes pasado el programa se superó a sí mismo y registró 5.55 en rating.  “Esto es el equivalente a 170 mil personas”, explica César Lambert, presentador y conductor del programa televisivo.

Gente Más es un programa que se transmite por el canal regional Telecaribe. Su conductor, Cesar Lambert,  le apostó a un formato diferente inspirado en los talk shows (programas de debate)  de otros países. Y según cuenta, el mes pasado el programa se superó a sí mismo y registró 5.55 en rating.  “Esto es el equivalente a 170 mil personas”.

“Gente Más tiene ocho meses y ha ido encontrando un acomodo en el espacio televisivo en la región”, expresó el cubano, Lambert.

César se encarga de la presentación, y en el escenario lo acompaña un pingüino (títere), también cubano, y detrás está el escritor y libretista de televisión, Andrés Salgado, reconocido por  exitosas novelas como La niña Emilia, El Joe, la leyenda, Celia, entre otras.

“A partir de las experiencias como productor me di cuenta que hacer televisión no era difícil, ahí fue cuando empezamos el reto de hacer este programa con la intención de que se viera diario”, relata el cubano.

Gente Más logró su objetivo y se transmite de lunes a viernes de 10:30 a 11:00 de la noche, busca captar la atención de los telespectadores con invitados nacionales e internacionales y poniendo sobre la mesa temas familiares, sociales y culturales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.