Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Además de la serenata, Fonseca le dio un mensaje de aliento a toda la familia de Paula. Cortesía
Entretenimiento

Fonseca le dedica sentida serenata a Paula Durán

El encuentro se dio de manera virtual a través de la red social Instagram.

Los gestos de apoyo siguen para Paula Durán, la mujer colombiana diagnosticada con cáncer terminal en Estados Unidos. Esta vez fue Fonseca quien a través de un ‘en vivo’ en Instagram le cantó y le envió un mensaje de fuerza en este difícil momento.

Sergio Vega, esposo de Paula, fue el encargado de trasmitir a través de la red social el encuentro entre el cantante y Durán ambos desde sus hogares.

Fonseca le canto "Te prometo" uno de sus más grandes éxitos, mientras Paula estaba acostada sobre una cama y su esposo la tomaba de la mano, al tiempo que escuchaban la serenata del colombiano.

El autor de ‘Arroyito’, se mostró agradecido por el encuentro virtual entre las parejas de esposos y él. “Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula”, escribió en un post de Instagram el artista.

De igual manera, le envió toda la “buena energía para ella, su esposo Sergio y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”, añadió.

Paula fue diagnosticada con un fuerte cáncer en EE.UU donde reside con su pareja e hijos y el que le ha quitado parte de su movilidad.

La historia de esta mujer se hizo viral luego que su familia le solicitara de manera desesperada una visa humanitaria para que los padres de Durán pudieran viajar hasta el país norteamericano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.