Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El artista venezolano abraza a una fan tras su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Cortesía
Entretenimiento

Florentino enamora a sus fans tras su llegada a Barranquilla

El cantante venezolano arribó a Barranquilla a la 1:00 p.m. de este jueves. Su hermano Servando llegará mañana para el concierto en la discoteca Díscolo. 

Se acortan las horas para el concierto de Servando y Florentino en Barranquilla. El dúo de hermanos venezolanos regresa a la ciudad tras 12 años de ausencia y harán un show sin precedentes en la ciudad, ya que en esta oportunidad vendrán con su banda completa. 

Carlos Eduardo Vargas, organizador del evento, señaló que este será un espectáculo nunca antes visto. “Su show pasado fue hace varios años y no vinieron con la agrupación completa, esta vez será algo muy grande, habrá 16 músicos en tarima y muchas sorpresas para complacer a todos los fans”. Asimismo, señaló que este evento se había programado desde el 2014 pero solo hasta ahora se pudo concretar. 

En el mismo sentido, indicó que sorprenderán a sus seguidores con un show en el que viajarán en el tiempo interpretando canciones desde la época de Salserín y un homenaje a grandes de la música como Héctor Lavoe y el Joe Arroyo. 

El evento, que tendrá dos horas de duración, se realizará en la discoteca Díscolo y ha tenido una gran acogida por parte del público, al punto que se esperan personas desde Bogotá, Cúcuta, Medellín, Valledupar y Ecuador. Este viernes habrá un encuentro privado con las fans.

Florentino arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz a la 1:00 p.m., mientras que Servando llegará este viernes en horas de la tarde. 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.