Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Liliana González y Linda Lucía Callejas
Entretenimiento

‘In-fieles’, en el José Consuegra Higgins

Este viernes y sábado, funciones desde las 8:00 de la noche.

La comedia musical escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, será interpretada por siete actrices que se dividen las cuatro personajes de la obra. En la presentación que se tendrá en la ciudad,en el teatro José Consuegra Higgins este viernes y sábado a las 8:00 de la noche, estarán presentes Yolanda Rayo, Liliana González, Linda Lucía Callejas y Luly Bossa.

In-fieles es una comedia que como explicaron sus actrices conlleva todo “un viaje de emociones”, ya que estas in-fieles, ríen, lloran cantan, bailan y según sus intérpretes lo más importante es que “desnudan el alma en cada situación representada”.

Liliana González y Linda Lucia Callejas, son dos de las actrices que si bien iniciaron esta comedia, por diferentes compromisos personales no habían podido presentarse y en esta ocasión lo harán.

Con más de 250 presentaciones, esta comedia es una de las más importantes ya que marcado un cambio a nivel nacional en las propuestas musicales, destacándose por un montaje atrevido, latino y real.

Callejas indicó que es una obra que no se puede perder porque que deja diferentes tips a los asistentes.

“Enseñamos a las mujeres a que se quieran y se valoren más, y a los hombres que entiendan lo que tienen a su lado y no busquen más”, afirmó la actriz. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.