El Heraldo
Entretenimiento

Felicidad en sus redes: Elizabeth Loaiza será madre nuevamente

La modelo colombiana subió a su cuenta de Instagram prueba positiva de embarazo con la que anunció las buenas nuevas a sus seguidores.

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento”, fueron las palabras con las que empezó en la publicación realizada desde su cuenta de Instagram, la modelo y actriz Elizabeth Loaiza, anunciando que espera bebé.

La empresaria colombiana no se contuvo de mostrar su inmensa felicidad por la llegada de su pequeño y subió a sus redes sociales, una foto en pijama, con un regalo y mostrando su prueba de embarazo positiva.

“Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió en su Instagram. Además, aprovechó la fecha especial para para felicitar en el día del padre a su novio y agradecerle por darle esta “alegría tan grande”.

“Desde que nos conocimos, siempre planeamos con ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”, finalizó.

Post en Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.