Famosos animan al equipo de sus amores

Artistas de la Región Caribe le envían sus mensajes de apoyo al Junior de Barranquilla. Desde Gabo hasta reinas del Carnaval han compartido su pasión.
Marcela García C, Andrea Jaramillo Char, Martín Elías, Peter Manjarés, y Checo Acosta.
Más contenidos
Artistas de la Región Caribe le envían sus mensajes de apoyo al Junior de Barranquilla. Desde Gabo hasta reinas del Carnaval han compartido su pasión.

Barranquilla se prepara, con el ánimo y la esperanza de los hinchas, para lo que será el primer compromiso de la final entre Atlético Junior y Nacional de Medellín, que se jugará esta noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A partir de las 7 p.m., las gradas del escenario deportivo y los televisores de La Arenosa serán testigos del juego, motivo de ansiedad de los espectadores, quienes harán fuerza para que el equipo de sus amores salga triunfador de este partido.

Los hinchas famosos

El Tiburón se disputará hoy la octava estrella en Liga Águila II 2015. Y los famosos costeños hacen fuerza desde ya para que este, el equipo de sus amores, los haga vibrar con cada entrada del balón al arco contrario.

Las reinas del Carnaval Marcela García Caballero y Andrea Jaramillo, el cantante Checo Acosta, el intérprete vallenato Martín Elías, Peter Manjarrés y Jerau le enviaron mensajes de apoyo al equipo Tiburón para el encuentro de hoy.

Junior, además, ha sido el centro de pasiones que han permanecido en el tiempo. Ejemplo de esto son las célebres barranquilleras Shakira y Sofía Vergara, además del cataquero Gabriel García Márquez, quienes, a pesar de la distancia que tomaron con la tierra currambera, han hecho notar su amor por el equipo.

Célebres hinchas
Gabriel García M. El Nobel de Literatura colombiano le declaró su amor al Junior en su columna ‘El juramento’, publicada en EL HERALDO en 1950.

Shakira. “Felicidades a mi Barranquilla! Junior, tu papá!! Shak”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, en 2011, cuando el equipo derrotó a Once Caldas.

Sofía Vergara. La actriz celebró su estrella en el Paseo de la Fama con una fiesta en la que  lució la bandera de Colombia, de Barranquilla y la camiseta de Junior.

Marcela García C. “Así como nací carnavalera, así nací juniorista. Y, por eso, quiero enviarles toda la energía del mundo a los héroes que nos han hecho soñar en grande. ¡Vamos por la octava, vamos por la revancha, vamos por el triunfo, mi Junior!”.

Andrea Jaramillo Char. “Esto va dedicado al equipo de mi corazón. El que muchas veces nos hace sufrir y llorar, pero también celebrar y gritar de alegría. Confío en que este será un buen semestre. ¡Vamos, mi Junior, vamos por la 8!”.

Peter Manjarrés. “El Junior tiene la afición más grande, y hay que confiar en Dios para que seamos campeones. Estoy un poco triste porque no podré ir al partido, pero desde aquí (Estados Unidos) les envío toda mi energía y buena fe”.

Martín Elías. “El Junior es una pasión que todos debemos vivir. Así como mi papá fue un hincha de este equipo, yo llevo al Junior en mi corazón. Desde donde esté voy a estar apoyándolo. Esa final la vamos a ganar con un tres a uno”.

Checo Acosta. “Este es el momento de demostrar que somos ganadores! Vamos a luchar por nuestra tierra bella. Junior, a ganar, ¡danos la octava estrella!”

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web