Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Villalobos practica golf junto a su papá, en Family Market. Hansel Vásquez
Entretenimiento

Family Market, el plan familiar del puente festivo en la ciudad

Niños y adultos se dieron cita en la feria donde se encuentran productos y tendencias para grandes y chicos.

El plan del puente de su familia corrió por cuenta de Juliany Bayuelo. Ella animó a su esposo, Fernando De la Rans, y a sus hijas Camila y Luisa para disfrutar de la feria Family Market, llevada a cabo en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

“La idea fue de mi esposa y yo le pedí al conductor que nos trajo que nos recogiera en dos horas, pero ahora estamos amañados y creo que duraremos más”, contó entre risas Fernando, mientras sus hijas observan los animales que hay en exhibición y se preparan para jugar en los inflables y demás actividades destinadas a la recreación de los más pequeños de la familia. 

La familia De la Rans Bayuelo durante su recorrido. Hansel Vásquez

Lo que más le llamó la atención de la feria, confesó, es que existan espacios para cada integrante del hogar, incluyendo su favorito: el área de ferretería.

Jorge Villalobos tiene 5 años, llegó al evento acompañado de su papá. No era Tiger Woods, pero lo intentaba en el campo de golf que encontró en el lugar. 

“Me parece chévere, quiero seguir practicando”, afirmó el estudiante de transición al tiempo que ubicaba bien la bola para su siguiente tiro. 

“Ahora voy a buscar más juegos”, añadió mientras conseguía un hoyo en uno y era aplaudido por su fan número uno, su papá.

Stand de EL HERALDO.

En la feria también hubo espacio para la moda con un desfile que mostró a los asistentes las últimas tendencias en ropa para toda la familia, además de stands de gastronomía, Navidad, decoración, colchones y demás.

Este evento va hasta mañana, y contará con presentaciones en vivo de artistas locales y nacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.