Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Fallece el cantautor argentino Alberto Cortez

Su deceso del representante de la canción argentina se dio en la ciudad de Madrid donde se encontraba internado tras complicaciones de salud.

Durante la mañana de este jueves se registró el fallecimiento del cantautor argentino José Alberto García Gallo, mejor conocido como Alberto Cortez a los 79 años de edad.

Cortez, quien es conocido por ser el representante de la canción argentina, se encontraba internado en un centro de salud de Madrid, en España, donde vivía tras complicaciones de salud.

El intérprete de ‘Cuando un amigo se va’ había sido llevado al Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid el pasado miércoles por lo que se vio obligado a cancelar las presentaciones que tenía programadas.

Durante su carrera musical se destacan éxitos como ‘No soy de aquí ni soy de allá’, ‘En un rincón del alma’, ‘Te llegará una rosa’, ‘El abuelo’, entre otros.

El cantante argentino, reconocido por su estilo de cantarle a las cosas simples, construyó una larga carrera musical en la que compartió con grandes artistas como Mercedes Sosa, Facundo Cabral, Estela Raval y Joan Manuel Serrat.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.