Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo.
Entretenimiento

Facebook crea nuevas funciones para álbumes fotográficos

La red social potencializa las funciones de los álbumes de fotos. 

En esta nueva actualización Facebook  creó nuevas funciones para hacer más didácticos los álbumes de fotos. Ahora los usuarios de esta red social podrán incluir a cada álbum no solamente fotografías, sino también videos, mensajes de texto y check-ins.   

Los usuarios tendrán la opción  de seguir álbumes de sus amigos. A través de una notificación será posible ver las recientes actualizaciones y además si desean, pueden incluir en su perfil los álbumes destacados y sus colecciones favoritas.

Según Josh Constine, editor de TechCrunch, esta actualización de Facebook sería una medida para evitar que Google Fotos le “robe” a usuarios.  

Y aunque Facebook también le está ofreciendo a sus usuarios características similares a las de Google Fotos, siguen diferenciándose porque la red social tiene mayor capacidad para ordenar más que fotos en los álbumes, brindando así la opción de crear un álbum de recortes digitales. 

No obstante, no son cambios que afecten a todo sistema de publicaciones, ya que en un principio perjudicarán a todos los estados de texto, y no a los compuestos por fotografías y vídeos efímeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.