Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

¿Exceso de photoshop en una foto de Carolina Cruz?

La publicación de una fotografía de la modelo y exreina causó comentarios a favor y en contra.

La presentadora caleña Carolina Cruz es objeto de comentarios a favor y en contra  por una fotografía que apareció en la portada de la revista Don Juan a propósito de la celebración del aniversario 11 de la publicación.

Para muchos de los seguidores de la exreina y modelo, hubo exceso de retoque en la parte de su abdomen. Según los comentarios de algunos cibernautas el cuerpo de la presentadora “no se ve natural porque marcaron mucho su abdomen”.

En la imagen publicada por el medio impreso se puede apreciar a la sensual modelo a blanco y negro  con un bikini, sentada en el borde una silla de madera  con los ojos cerrados y con una mano sosteniendo su cabello.  

“A pesar del nacimiento de su primer hijo Matías, la modelo aún conserva su esbelta figura”, fueron otros de los comentarios elogiosos a través de las redes sociales.

Carolina, en su cuenta oficial de Instagram recientemente  publicó fotografías del trabajo editorial que realizó en compañía de la revista, aceptando que la foto escogida no es su favorita y que había mejores imágenes como las que ha compartido en sus redes.  

 

 gracias @revistadonjuan un trabajo maravilloso pero debo aceptar que para mí está era de lejos la portada, gracias @hernanpuentes por ser ÚNICO

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

 @revistadonjuan Eres el más @hernanpuentes

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.