Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Pierre Bergé junto al diseñador fallecido Yves Saint Laurent. Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Ex pareja del fallecido diseñador Yves Saint Laurent, se casó los 86 años

El empresario francés Pierre Bergé, a sus 86 años de edad, contrajo matrimonio con el paisajista estadounidense Madison Cox, según anunció ayer la revista ‘Ici Paris’.

Pierre, sostuvo una relación amorosa con fallecido maestro de la costura, Yves Saint Laurent (1936-2008), luego se dejaron pero mantuvieron una relación estrictamente laboral – Crearon la Fundación ‘Pierre Bergé-Yves Saint Laurent’ en 2002 con el objetivo de conservar la obra del modisto y tres años más tarde, lanzaron el emporio ‘Yves Saint Laurent Couture House’.

El estadounidense Cox, de 59 años de edad, es conocido como el ‘Jardinero de los millonarios’, por haber trabajado para celebridades como la viuda del propietario de Fiat, la italiana Marella Agnelli, el cantante Sting, entre otros

La pareja de recién casados, visitarán por su luna de miel distintos lugares de Europa y el norte de África como Austria, donde acudirán al Festival de Salzburgo, o Marraquech, donde también inaugurarán un museo dedicado a la obra de Yves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.