Últimas noticias

08:18

El extremo de Junior salió muy satisfecho y orgulloso con...

Imagen para ilustrar la nota.
08:09

El subversivo era buscado por las autoridades ecuatorianas...

07:53

La activación del artefacto sucedió hacia las 6:30 de...

07:44

Esta estimación incluye los importantes destrozos en París...

Imagen para ilustrar la nota.
07:44

Gremio de transporte de carga pide que se grave con...

Patrice Evra.
07:24

Al término de la clasificación del United, el pasado 18 de...

Donald Trump.
07:12

El mandatario estadounidense asegura que las conclusiones...

07:03

“Estoy más que contento”, afirmó el joven de 20 años de...

06:48

Pese a que el servicio se restableció en la capital y...

06:47

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los...

El titulo es:Estrenos de película para no perdérselos

Estrenos de película para no perdérselos

Tarantino vuelve a la gran pantalla, Scorsese incursiona en Netflix y Almodóvar llega con ‘Dolor y Gloria’. En abril se estrena la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, además de nuevos largos y series. 

Avengers: Endgame, cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas tratados

Cine -

Tarantino vuelve a la gran pantalla, Scorsese incursiona en Netflix y Almodóvar llega con ‘Dolor y Gloria’. En abril se estrena la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, además de nuevos largos y series. 

El 17 de enero se estrena en el país la cinta Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, seguido de Captain Marvel, el 7 de marzo; Avengers 4, el 3 de mayo; Detective Pikachú, el 10; Aladdín, el 24 y Godzilla, King of the Monsters; el 29 de ese mismo mes. 

En junio se realizará el estreno de Toy Story 4; el 3 de julio Anabelle 3; el 5, Spider-Man: lejos de casa; El rey león, el 19 y Once upon a time in Hollywood, el 26. El 6 de septiembre será el estreno de It, capítulo  II; Jocker, el 4 de octubre; Frozen 2, el 22 de noviembre; y por último, uno de los estrenos más esperados de 2019, Star Wars: Episodio IX, cinta que se exhibirá en las salas de cine el 20 de diciembre. 

Lo nuevo de Tarantino, Once upon a time in Hollywood, The Irishman, el primer largometraje de Scorsese para Netflix y Dolor y Gloria, de Almodóvar están en la cúspide de lo más esperado del 2019, junto a sagas que mueven millones de fanáticos alrededor del mundo como Avengers: Endgame o Star Wars IX. 

Para no salir de casa

No solo la gran pantalla tendrá estrenos para los amantes del suspenso, fantasía, ciencia ficción, terror y otros géneros. Plataformas en Streaming como Netflix y Claro Video también estarán a la orden del día con sus propuestas para no salir de casa. 

Uno de los regalos más importantes que les dará Netflix a sus suscriptores son las ocho películas de una de las sagas más exitosas de la historia: Harry Potter. 

Este año estarán disponibles en la plataforma digital, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y Harry Potter y el legado maldito. 

Además Una serie de eventos desafortunados, que se estrenó el 1 de enero, Titanes, que se llegará el 11 de enero, Kingdom, estará en las pantallas el 25 y otras series como ¡A ordenar con Marie Kondo!, Call my agent, Cuando los héroes vuelan, Sex Education, Amigos de la universidad, Grace and Frankie, Star Trek: Discovery, Black Earth Rising y  Club de Cuervos. 

Entre las películas que se estrenarán en la plataforma de streaming está El Potro, lo mejor del amor, Lionheart, Polar, La última carcajada, Eliminado, El jugador, ¿Cómo sabes si...?, La cumbre escarlata, Noche infinita, Escuadrón rojo, Tron Legacy, Destino de caballero, Uno tan diferente como yo, Bugsy, El ritmo del éxito, The Birth of Cool, Y respire normalmente, Sukarno, Love you... love you not , 3 Heroines, Chaotic Love Poems, Godzilla: The Planet Eater, Malavita, Revenger, Clash: Choque, The Doll 1 & 2, Babe, el cerdito valiente, El sentido de la vida, Obsesión fatal, EDtv, Dando la nota, Psycho (Psicosis) Soni, A Certain Magical Index: The Movie, The Miracle of Endymion, Step Up Revolution, Solo el amor y Mar tenebroso. 

Por otro lado, estarán los documentales Remastered: Masacre en el estadio, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes, FYRE: The Greatest Party that Never Happened y Trigger Warning with Killer Mike. 

Otras plataformas como Claro Video tendrá entre los estrenos de las series Sé quién eres, La otra mirada, Talentos Ocultos, el Color de la Guerra, The Honourable Woman y Rubirosa.

Juego de tronos

Después de una larga espera los fanáticos de Games of Thrones, la serie de fantasía épica más famosa de todos los tiempos por fin podrán disfrutar de la octava a y última temporada. 

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirmó en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que la serie se estrenará en la primera mitad de 2019. 

Diversas fuentes aseguran que el estreno está previsto para abril,  inclusive hay quienes afirman que el primer episodio de la octava temporada —que tan solo consta de seis capítulos—se transmitiría el 28 de ese mes; pero esto no ha sido confirmado oficialmente por la cadena.

Sin muchos detalles y sin fecha exacta de su premier, la adaptación de La Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin volverá a las pantallas, con seguridad, este año, tras emitirse su último episodio el 27 de agosto de 2017.

En medio de la ceremonia de los Golden Globes se transmitió un breve adelanto que disparó a los fanáticos en las redes sociales. 

El avance muestra a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) en su primer encuentro en Winterfell en presencia de  Jon Snow (Kit Harington) como  testigo. “Winterfell es suyo, su Alteza”, le dice Sansa a la Madre de Dragones en la única línea de diálogo que se aprecia en el corto  video inédito.

Juego de Tronos. La octava temporada se estrenará en abril.
Juego de Tronos. La octava temporada se estrenará en abril.
Cómo entrenar a tu dragón 3. Estará  en las salas de cine el 8 de marzo.
Cómo entrenar a tu dragón 3. Estará en las salas de cine el 8 de marzo.
Captain Marvel. La cinta estará en la gran pantalla el 7 de marzo.
Captain Marvel. La cinta estará en la gran pantalla el 7 de marzo.
¡A ordenar con Marie Kondo! Se estrenó en Netflix el 1 de enero.
¡A ordenar con Marie Kondo! Se estrenó en Netflix el 1 de enero.
Harry Potter. Todas las películas estarán disponibles en Netflix.
Harry Potter. Todas las películas estarán disponibles en Netflix.
Sé quién eres. La serie es uno de los estrenos en Claro Video.
Sé quién eres. La serie es uno de los estrenos en Claro Video.
Frozen 2. La cinta animada estará en cines en noviembre de 2019.
Frozen 2. La cinta animada estará en cines en noviembre de 2019.

Temas tratados

Cine -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes