Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Estrellas que se han apagado por la COVID-19

Músicos, actores, actrices y libretistas hacen parte del listado de famosos que han fallecido a causa de esta enfermedad. 

El coronavirus no solamente ha impactado la industria del entretenimiento y su economía al acorralar conciertos, festivales, estrenos y rodajes de películas. La COVID-19 también ha atacado directamente la salud de sus protagonistas, como era de esperarse.

Tal es el caso de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, por ejemplo, que lograron superar exitosamente el brote. Otros como el actor Idris Elba y las cantantes Pink y Marianne Faithfull, por mencionar solo algunos, se recuperaron satisfactoriamente después de cumplir con las medidas de aislamiento.

Sin embargo, muchos otros no han contado con la misma suerte por el nivel de agresividad con el que ataca el virus. A continuación presentamos esas figuras de la actuación y la música que dejaron de alumbrar en esta guerra contra la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.