Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“Estoy feliz aquí en La Arenosa, vinimos a cantar”: Chayanne al llegar a Barranquilla

El artista aterrizó en La Arenosa a las 5:00 de la tarde para dar un concierto mañana en Puerta de Oro. En dialogo exclusivo con EL HERALDO contó sentise feliz por volver a cantar en la ciudad después de 26 años.  

Cargado de la buena energía que lo caracteriza aterrizó a las 5:00 de la tarde hora local en el  Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico Chayanne.

El artista puertoriqueño de 50 años, llegó a bordo de un vuelo chárter proveniente de Bogotá, donde realizó anoche la presentación que le dio apertura a su gira ‘Alma Tour’, con la que el intérprete de éxitos como Torero, Un siglo sin ti y Lo dejaría todo, pretende recorrer el continente Americano teniendo a Colombia como punto de partida. 

Al llegar a La Arenosa el artista que vestía camisa blanca y pantalón rojo habló en exclusiva con EL HERALDO. “Estoy feliz aquí en La Arenosa, porque la vez pasada fue promoción y ahora venimos a cantar’, dijo con notable emoción. En broma respondió que él “no había nacido” cuando tuvo lugar su último concierto en la ciudad, hace 26 años. 

“Espero que el público disfrute, que cante, que baile, vamos a tocar las canciones actuales, Que me has hecho, Choka choka, pero no dejaremos de cantar Lo dejaría todo, Atado a tu amor. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”

Después de 26 años, Chayanne se presentará mañana en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe: Puerta de Oro con un show artístico tras haber pospuesto su gira prevista para el mes de mayo. La última vez que el ‘dios del pop latino’ se presentó en la capital del Atlántico fue en el Estadio Romelio Martínez, en septiembre de 1992. En ese momento el artista acababa de estrenar uno de sus más grandes éxitos musicales, Provócame.

Los fanáticos de la música de Chayanne podrán corear mañana sus éxitos  en el evento que está programado a las 9:00 de la noche. Terminado su paso por Colombia, el artista continuará con una gira de año y medio tendrá conciertos en 16 ciudades de Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.