Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lucho Díaz Tomada de Instagram/ @yoluchodiazz
Entretenimiento

A esto se dedica Lucho Díaz, luego de ser concejal y el éxito de su novela

El influencer Sebastián Moreno le preguntó aspectos de su vida y en que trabaja en la actualidad.

Lucho Díaz más conocido como Lucho ‘El embolador’, puesto que ese era su oficio antes de ser elegido como concejal en Bogotá.

El creador de contenido Sebastián Moreno le preguntó cómo pasó de ser lustrabotas a llegar a la política de la capital del país.

El exconcejal expresó que se encontró con un abogado y le hizo firmar un documento, pero Lucho desconocía que este sería la inscripción de su candidatura para llegar al cabildo.

Su vida dio un giro y pasó de ganarse 5 mil pesos mensuales como embolador a recibir 9 millones en esa época, sin embargo, este nuevo trabajo le trajo muchas responsabilidades y hasta enemigos.

Después de durar 4 años en el Concejo de Bogotá, Lucho se volvió una celebridad y estuvo en programas de televisión como ‘La isla de los famosos’ y un proyecto con el periodista Pirry.

En el año 2019 se estrenó una novela basada en su historia de vida llamada ‘La gloria de Lucho’, producida por el Canal RCN, la telenovela obtuvo un gran éxito en las pantallas de los colombianos.

El exconcejal también hizo parte del reality ‘Masterchef Celebrity’ en la edición 2021 y en la actualidad trabaja en el Concejo pero en la parte administrativa.

Además tiene una heladería en su casa, “seguimos en el rebusque de toda la vida”, indicó Lucho Díaz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.