Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante afirmó sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano.
Entretenimiento

Esto es lo que exige Maluma para su presentación en Ecuador

El cantante llegará a Quito y Guayaquil a finales de este mes en medio de su ‘World tour’.

Rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta previo a las presentaciones, fueron algunas delas exigencias del cantante antioqueño Maluma para su concierto en Ecuador.

Para los shows del reguetonero que se llevarían  a cabo en Quito el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se prepara una escenografía y puesta en escena que contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores, según detalló DNA Global Events en un comunicado oficial.

El artista, intérprete de ‘Felices los cuatro’, afirmó sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano, pues dice que este país fue un puntal importante en su carrera internacional.

“Solo exijo lo mejor para poder complacer a mi público con una buena puesta en escena por respeto a toda esa fanaticada que estará durante los conciertos”, dijo el cantante a Extra, un medio ecuatoriano.

Maluma llega en medio de su ‘World tour’, que incluye 27 músicos en escena, así como un grupo de baile conformado por 6 bailarines profesionales

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.