Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Estilista Norberto será condecorado por el Congreso de la República

El peluquero recibirá galardón por su excelente desempeño a nivel nacional e internacional en el mundo de la belleza.

El próximo martes 25 de julio a las 3:00 de la tarde, en el Capitolio Nacional, el peluquero Norberto Muñoz Burgos recibirá la Orden del Congreso en el Grado de Caballero.

En el evento se destacará su desempeño como profesional de la belleza, su intachable carrera como peluquero y su compromiso social.

Rosmery Martínez Rosales, Senadora del partido Cambio Radical, es la promotora de la iniciativa para la condecoración al reconocido estilista, como incentivo y reconocimiento a sus más de 50 años de carrera, actualizándose constantemente en cuanto a tendencias internacionales; y ofreciendo siempre sus servicios con los más altos estándares de belleza y calidad, según afirmó Colombia Confidencial.

“Norberto recibirá la Orden del Congreso de Colombia el grado de Caballero por su loable hoja de vida, desempeño como profesional de la belleza y compromiso social”, señalaron fuentes cercanas al peluquero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.