Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La ex reina en su partición en Miss Universo 2017. Tomado de internet.
Entretenimiento

Este sería el nombre del nuevo hijo de Andrea Tovar

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar se convertirá en madre por primera vez, luego de haber confesado su embarazo junto a su pareja, el futbolista Julián Guillermo Rojas, con quien 15 meses de relación.

La princesa del Miss Universo al parecer durante su participación en el programa de RCN Soldados 1.0 ya estaría en estado de gestación pero no estaba confirmado aún.

En una reciente entrevista con TVyNovelas Tovar confirmó su nuevo estado y la ex reina reveló algunos detalles  sobre los cuatro meses de gestación que tiene el nuevo bebé, además de cuáles serían los posibles nombres para su nueva o nuevo bebé.

 “Si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Helena”, aseguró Andrea a RCN.

Estos días la modelo se encuentra en Manizales acompañando a su novio el futbolista de Once Caldas, Julián Guillermo Rojas, luego de que la relación de más de 1 año saliera a la luz.

 Julián Guillermo Rojas, el padre del bebé y Andrea Tovar fueron amigos durante varios meses, el mediocampista comentó también, “Me enamoré de ella por su carisma, su energía, esa manera de ser tan especial, siempre con una palabra amable para los demás, pensando todo el tiempo en la gente... ¡Uf eso me encantó!”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.