Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen de la presentación de Kevin Flórez en la edición 2015 de los premios. Archivo
Entretenimiento

Este martes se entregan los Premios Luna

La versión XVI de este galardón, que premia a los mejores artistas del Caribe, rendirá homenaje a Nelson Pinedo.  

La XVI edición de los premios Luna se llevará a cabo a partir de las 7:30 p.m. en el Salón Jumbo del Country Club. El acto central de la celebración estará a cargo de la Banda Folclórica Distrital de Barranquilla, quienes interpretarán un mosaico con los temas que Nelson Pinedo popularizó. 

El director de Premios Luna, Ley Martin, contó que le entregarán un reconocimiento a Carlos Julio Pinedo, hijo del ‘Pollo barranquillero’ y a Francisco ‘el Negro’ Mendoza, mánager del artista, para homenajear la trayectoria del natal del barrio Rebolo.

“Hace un año veníamos trabajando de la mano de Carlos Julio y El Negro Mendoza para lograr que Nelson actuará en estos premios. La idea era convencerlo para que se quedara a vivir en su tierra natal, pero infortunadamente falleció, así que aunque no esté presente físicamente, haremos que los asistentes sigan gozando con su música”, declaró Martin.

​Habrá una reunión a las 7:00 p.m., en el hotel Windsor, donde se realizará un brindis con los artistas nominados en las ocho categorías, quienes saldrán desde allí en lujosas limosinas hasta el Salón Jumbo del Country Club, donde desfilarán por la alfombra roja.

​Luego, 21 cantantes se presentarán en tarima, entre ellos los salseros internacionales Andy Montañez, Nora Suzuki, Raúl Gallimore y el merenguero Omar Enrique. La cuota costeña estará a cargo del cartagenero Twister, urumitero Churo Díaz, y el barranquillero Yilmar Zilguero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.