Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Obra de Rafael Brochero.
Entretenimiento

Este jueves, exposición de Brochero y Montenegro

En el Centro Cultural Colombo Americano, a las 8:30 p.m.

El Centro Cultural Colombo Americano inaugura la exposición de los artistas Ricardo Montenegro y Rafael Brochero, titulada ‘Máscaras’, hoy en la Galería Lincoln, de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.

Montenegro y Brochero son dos artistas plásticos egresados del programa de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico. 

Conocedores destacan de sus obras que “en esta muestra, puede observarse una serie de máscaras de dos artistas, que, a pesar de poseer hilos conductores de diferentes culturas como la japonesa, la china, la africana y la americana, entre otras, se distinguen entre sí por su originalidad y en el hecho de no ser concebidas para enmascararse sino para disfrutarlas como objeto visual. 

Estas máscaras no corresponden con aquellas que se ven durante los jolgorios del Rey Momo. Pertenecen al mundo de la creación propia, objetos plenos de grietas que dejan al descubierto la esencia humana y permiten la danza consciente o inconscientemente de la libre expresión de los más íntimos y ocultos sentimientos”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.