Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Emma Watson.
Entretenimiento

Este es el nuevo novio de Emma Watson

En unas fotografías recientes, se ve a la pareja paseando de la mano por las calles de Los Ángeles.

Emma Watson ya no oculta su romance Chord Overstreet, actor y compositor estadounidense conocido por su papel en la serie musical Glee.

Los rumores de un posible noviazgo entre ambos comenzaron a sonar en febrero cuando se les vio compartir en un local en Los Ángeles.

Tras los Oscar, la relación parecía confirmase. Aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja, sí acudieron en pareja a una de las fiestas posteriores a la gala.

En unas fotografías recientes, publicadas por el periódico The Daily Mail, se ve a la pareja paseando de la mano por las calles de Los Ángeles.

La protagonista de La Bella y la Bestia y reconocida por su papel como Hermione en la saga Harry Potter, siempre extremadamente celosa de su vida privada, no se ha pronunciado sobre su nuevo novio.

Sus relaciones personales son siempre un tema que evita abordar en las entrevistas. Hace unos meses, la actriz puso fin a su noviazgo con el empresario William Knight, con quien llevaba dos años saliendo.

En cuanto al actor, no es la primera vez que se le atribuye una relación con una celebrity. Los nombres de Taylor Swift y Emma Roberts han sonado en la prensa como posibles novias de Overstreet. 

Aunque su última pareja oficial ha sido la también actriz Halston Sage.

Chord Overstreet, actor estadounidense.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.