Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram/borisdunaevskii
Entretenimiento

Este es el ‘Gianluca Vacchi’ ruso que causa revuelo en redes sociales

Usuarios de Instagram señalan que Boris y Gianluca son semejantes no por el parecido físico sino por su “extravagante estilo de vida”. 

Boris Dunaevski, es un ruso conocido en las redes sociales como el nuevo ‘Gianluca Vacchi’ y se ha vuelto viral y popular debido a sus ostentosos atuendos.

El ruso de 72 años llegó a la fama por compartir todos los lujos y presumir su costosa ropa de diferentes marcas en redes sociales.

Según los testimonios de Boris dados a Rossíyskaya Gazeta,  su cambio de mentalidad y la actitud que ha tomado mostrando y disfrutando de sus lujosos gustos, se debe a un suceso que marcó su vida: “superar el cáncer”.

“Para comprar prendas caras debo ahorrar, tener algún trabajillo, pues solo con una pensión no podrás sentirse libre en las tiendas de ropa”, añadió Dunaevski al Rossíyskaya.

Tales son las extravagancias de Dunaevski, que según lo señalado por él, pasó dos años decorando su apartamento de tan solo dos habitaciones para convertirlo en lo que él denominó un “minipalacio al estilo barroco”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.