Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En el centro de la capital se llevó a cabo ‘La Prueba Real’ del Reinado Nacional de la Belleza 2017. Colprensa
Entretenimiento

Este año el Concurso Nacional de Belleza será más corto

La organización dio a conocer la programación oficial del reinado que este año solo será por 11 días y no 18 como tradicionalmente se hacía.

Se dio a conocer el programa del Concurso Nacional de Belleza mientras que las 23 candidatas se encuentran en Bogotá en la recta final de su preparación y realizando los programas pregrabados del Canal RCN.

Este año el tradicional reinado de belleza se realizará en marzo y será mucho más corto de lo usual.

Tras la no realización de Miss Universo en 2016, esta organización internacional determinó que sólo se podían elegir las representantes para este concurso en su edición 2018, una vez se realizará la edición del presente año, lo que obligó al Concurso Nacional de Belleza a trasladarse al mes de marzo.

A diferencia de otras ediciones que tenían hasta 18 días de actividades, este año serán sólo once días, comenzando el 10 de marzo con la tradicional visita en Bogotá a la Fundación Cardioinfantil en Bogotá, mientras que al siguiente día se realice el tradicional Vuelo Real, para el encuentro de las reinas con los cartageneros.

Se puede decir que las actividades sociales que por años ha realizado el Concurso Nacional de Belleza, tanto en Cartagena y municipios cercanos, se mantiene casi sin novedad, con visitas a las fundaciones y al Barrio de las Reinas, así como la asistencia al Banquete del Millón.

Varios de los eventos que usualmente se realizaban con los patrocinadores, se vienen realizan dentro de las grabaciones que por estos días se desarrollan en los estudios de RCN y distintas zonas de la Capital del país.

Batalle de flores, balleneras y el desfile en la piscina del hotel Hilton, también están dentro de la programación de ese evento que tendrá su velada de elección y coronación en la noche del 20 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.