Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Edwin Prieto recibiendo el premio por parte de Ricardo Insignares, gerente del Centro comercial Buenavista.
Entretenimiento

Enrique Prieto, feliz ganador de carro en C.C Buenavista

Durante este año, el Centro comercial ofrecerá premios de cruceros, viajes y joyas a todos sus clientes.

Para premiar la fidelidad de sus clientes bajo la campaña “Ruedan los carros en Bue­navista”, desde septiembre de 2016, el Centro comercial, sorteo 3 carros último modelo marca Spark Gt Ltz, Nissan Sentra y un Volvo v40.

Este 22 de marzo conocimos a Edwin Enrique Prieto García, el feliz ganador de este último premio quien nos contó que para participar tuvo que depositar en una urna las boletas que cambió en Servicio al cliente con las facturas que demostraron su compra en el Centro comercial por un monto mínimo de $100mil.

La noticia lo tomo por sorpresa mientras estaba en una reunión. Sin embargo, él sabía que podía ganar “Siempre pensé que podía ganar, por eso siempre participo en las rifas de los carros y premios que ofrece el Centro comercial”, expresó.

El periodista y presentador de Noticias Caracol Ricardo Orrego fue el encargado de seleccionar la boleta ganadora, así mismo la velada contó con la compañía de la bella embajadora de la marca Erika Correa y de Meredith Bruges, Gerente del Concesionario Stok Motors. Además, el gerente del Centro Comercial Buenavista Ricardo Insignares, y el delegado de Edusuerte Leonardo Fábregas fueron los encargados de recibir al feliz ganador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.