Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Ya está listo ‘El cumbión del Junior’ modelo 2018

Juan Piña, Álvaro Ricardo, Charlie Gómez, Javier Echeverría y Edwin Gómez ‘el Fantasma’ grabaron esta nueva versión juniorista.

Todo era goce, alegría, se sentía que Junior estaba en la final. En el estudio Audiópolis, del barrio Bellavista, Juan Piña, Álvaro Ricardo y Charlie Gómez tenían la camiseta puesta. Javier Echeverría, de Bananas, la llevaba por dentro, “en el corazón”, como él mismo dijo. Los cuatro, junto a Edwin Gómez ‘El Fantasma’, ayer dejaron lista una nueva versión de El cumbión del Junior, ese clásico tema futbolero de José ‘Pepe’ Molina que también interpretó Juan Piña y Rafael Orozco.

Ahora, este nuevo cumbión trae en su letra la alineación que el técnico Julio Avelino Comesaña tiene cerca de ganar la Liga Águila del torneo colombiano y la Copa Sudamericana.

“Toda la Costa tiene que estar orgullosa, de su Junior bravo que toca pelota, que juega bonito y a todos derrota...Teófilo Gutiérrez...gol gol gol”, cantaban como hinchas en el estadio Metropolitano los integrantes de este equipo musical.

“Esta es como la quinta parte del cumbión que le grabamos a Junior, no recuerdo bien. Fabio Poveda Márquez me da la idea de grabar el primer cumbión del Junior, de José ‘Pepe’ Molina. Estábamos en Medellín, yo estaba grabando los coros del Binomio de Oro y aproveché la voz de mi compadre Rafael Orozco”, recordó Piña.

Agregó que es un “encanto estar rodeado” en esta nueva fase de compañeros de la música como “Álvaro, Charlie, Javier y ‘El Fantasma’”, para “demostrarle al pueblo colombiano y al costeño que adoramos al Junior”. “La idea es estrenar la canción este jueves contra Santa Fe”, dijo.

“Rojo y blanco tienen una tradición, el pueblo los quiere y es su gran pasión”, dice en otro aparte la canción, que de seguro pondrá a bailar a los hinchas tiburones adentro y afuera del Coloso de la Ciudadela.

Javier Echeverría, quien curiosamente llevaba puesta una camiseta del grupo de rock en español Los Héroes del silencio, manifestó sentirse “contentísimo” por la invitación, “más aún cuando Junior está en los primeros lugares y mantiene a los barranquilleros y a todos los caribeños felices en esta Navidad”.

Charlie Gómez y Álvaro Ricardo, por su lado, desde ya se preparan para ver el partido y cantar El cumbión del Junior 2018, ojalá en la celebración de la esquiva octava estrella o de la primera Copa Sudamericana rojiblanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.