En video | Una ‘Rafiada’ para conmemorar 27 años de muerte del líder del Binomio de Oro

Con la presencia de unos 60 binomistas procedentes de ciudades como Bucaramanga, Medellín, Santa Marta, Cúcuta y San Alberto (Cesar), se cumplió una parranda vallenata en la que solo sonó lo mejor del repertorio binomistas.

Con la presencia de unos 60 binomistas procedentes de ciudades como Bucaramanga, Medellín, Santa Marta, Cúcuta y San Alberto (Cesar), se cumplió una parranda vallenata en la que solo sonó lo mejor del repertorio binomistas.

Desde las 11:00 a.m. en el cementerio Jardines del Recuerdo los binomista tributarán a Rafael Orozco a 27 años de su muerte.

Cada vez que se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del ídolo vallenato Rafael Orozco, la nostalgia se apodera de los binomistas, esos fieles amantes de su música que pese a que han pasado 27 años de su muerte siguen manteniendo vivo su legado.

Su ausencia es solo física, así lo expresa Rosmery  Balceiro, una de las integrantes del club de fan binomistas, quien prestó su casa ubicada en el barrio Villa del Carmen (carrera 36 No 55-67), para que anoche desde las 8:00 p.m. sonaran los clásicos que ‘Rafa’ hizo con su compañero de fórmula Israel Romero.

César Bolívar

Con una modesta amplificación y la presencia de unos 60 binomistas procedentes de ciudades como Bucaramanga, Medellín, Santa Marta, Cúcuta y San Alberto (Cesar), se cumplió la ‘Rafiada’, una parranda vallenata en la que solo sonó lo mejor del repertorio binomistas. 

“La fiesta se extendió hasta las 6:00 de la mañana de hoy, fue muy divertida, recordamos a nuestro ídolo con mucha alegría, porque eso era lo que él producía. Ahora nos vamos para el cementerio Jardines del Recuerdo a seguir los actos, a las 11 de la mañana habrá una misa en su honor”, contó Rosmery Balceiro, quien hace 27 años integra el club de fans Binomistas de Barranquilla.

Cesar Bolívar

Por su parte Amparo Cabarca, presidente del club de fans Binomistas de Barranquilla, explicó que en el camposanto se desarrollarán varias actividades. “Vamos a hacer el concurso La voz de Rafa con algunos imitadores, también haremos otro que se llama Cante aunque no cante y entregaremos menciones de honor a los seguidores fieles. La idea es seguir la ‘Rafiada’ con nuestra gente”.

El cantante y actor Alejandro Palacio también confirmó su presencia en el cementerio para serenatear al artista que tuvo el privilegio de encarnar en la pantalla chica.

César Bolívar

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web