Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | ‘Una loca humanidad’, el vallenato que busca crear conciencia

Iván Villazón e Iván Ovalle se unieron para interpretarla. Es acorde al momento actual de lo que se vive con la pandemia y el confinamiento.

‘Una loca humanidad’, así se titula el nuevo sencillo de Iván Villazón con Iván Ovalle. Los arreglos en el acordeón estuvieron a cargo de Manuel Julián Martínez y la canción es creación del propio Ovalle. 

Es una canción que fue compuesta hace 6 años y que Iván Villazon por accidente tuvo la oportunidad de escuchar y decidió grabarla a dúo con su autor por su mensaje humanístico acorde con la situación que estamos viviendo. “Mi tocayo y yo no pretendemos hacer una fiesta con este tema musical porque sinceramente no hay motivos para festejar, pero si queremos llevar un mensaje universal invitando a nuestros semejantes a la reflexión”, expresó Iván Villazon. 

Por su parte, el autor también habló de su canción.

 “El género vallenato por tradición le ha cantado a la vida, por eso cuando mi tocayo Iván Villazon me propuso grabar la canción no dudé en hacerlo, a pesar que la canción la compuse años atrás su mensaje cobra actualidad por el momento que vivimos a causa del covid 19”, manifestó el autor Iván Ovalle. 

Con un mensaje conmovedor, que busca crear conciencia y generar un cambio en la forma de pensar, de vivir, de relacionarnos con los semejantes y con el planeta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.