Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Un 20 de Julio a ritmo de Carnaval en el Gran Malecón

Un río tricolor se apostó sobre el Malecón para disfrutar del espectáculo que hace parte de la celebración del 20 de Julio.

Entre puya, mapalé y su majestad, la cumbia, cientos de barranquilleros disfrutaron junto a sus familias de la muestra folclórica que se realizó en el Gran Malecón del Río con ocasión de los 208 años de la independencia de Colombia.  

A las 7 de la noche se inició una muestra de ese folclor propio de esta tierra y su Carnaval. 

Familias con sus niños y mascotas se gozaron la velada de principio a fin que contó con la presencia de la reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales; el rey momo, Ricardo Sierra; los reyecitos, Sammy Martínez y Shadya Londoño y las agrupaciones de las Casas Distritales de Cultura que dieron una muestra de talento, alegría y amor por sus tradiciones. 

Un show de juegos pirotécnicos iluminó la noche, mientras miles de barranquilleros maravillados observaban el espectáculo.  

Caliope, la exparticipante de La Voz Teens, maravilló a los asistentes con su potente capacidad vocal. 

“Creo que estos eventos de sano esparcimiento  son perfectos para la convivencia. Estamos frente a una Barranquilla que crece cada día más. Ayer una preciosa inauguración de los Centroamericanos y hoy tenemos este espectáculo”, dijo Alfredo Arias, asistente al evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.