Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Shakira publica un emotivo video para los niños con cáncer

Shakira en la publicación expresó que se une a este aplauso junto con todas las madres y padres, por los niños que luchan contra el cáncer.

Este viernes, día internacional del cáncer infantil, la artista barranquillera junto a la Fundación Juegaterapia de España compartieron un video a través de las redes sociales con el cual buscan sensibilizar y concientizar a las personas sobre una enfermedad que sigue siendo la primera causa de muerte en los más pequeños.

En un minuto y medio de duración, aparece un niño que acaba de terminar sus quimioterapias y pide un aplauso para todas las personas que le han dado fuerzas durante toda su lucha: “Mis papis dicen que me merezco un aplauso, pero no lo quiero para mí”. “Lo pido para todos mis amigos de ‘quimio’”, donde empieza a nombrar a cada uno de sus conocidos.

Shakira en la publicación añadió: “Me uno a este aplauso junto con todas las madres y padres, por los niños que luchan contra el cáncer #DiaInternacionalDelCancerInfantil #AplausoJuegaterapia”.

Bajo el lema te mereces un aplauso, la Fundación Juegaterapia de España quiere mandar un mensaje positivo a todos esos niños que a diario luchan contra el cáncer. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.