Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Rauw Alejandro incursiona con nuevo sonido en 'Algo mágico'

En la nueva canción, el artista incorpora sonidos del género urbano con influencias de House y Pop contemporáneo. 

Rauw Alejandro lanza su nuevo sencillo ‘Algo Mágico’, una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos. El multifacético artista, demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Algo Mágico’, habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos. El video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejia, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por el mundo conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.