Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Ozuna estrena 'Caramelo', un tema hecho en medio de la cuarentena

En tiempos de COVID-19 el artista puertorriqueño estuvo presente en 'Latinos Unidos', concierto digital para recaudar fondos.

Al parecer, los artistas han aprovechado el tiempo de cuarentena para seguir haciendo  y estrenando música nueva. Esta vez, es Ozuna quien lanzó su nuevo sencillo ‘Caramelo’ en las distintas plataformas digitales con un video lleno de caramelos y tentaciones.

Se trata de otra apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile, apunta la nota sobre el estilo de su nuevo trabajo.

En medio de ese escenario de tentaciones, Ozuna, cual "bandolero", le canta a su "bandolera" convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

‘Caramelo’, según menciona "El negrito de los ojos claros", tal y como se describe Ozuna, fue producido por varios músicos, entre ellos Tainy, José "Hyde" Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

A su vez, es el sencillo más reciente del artista desde que a finales de mayo lanzó ‘Fuego Del Calor’, en el que también aparece el rapero estadounidense Tyga.

Además de lanzar sencillos durante esta cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19, Ozuna también ha tenido la oportunidad de ofrecer presentaciones musicales.

Así fue como el 16 de mayo dio el primer concierto digital de la campaña ‘Latinos Unidos’, que tuvo como fin recaudar fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.