Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Músicos despiden a Adolfo Echeverría

Familiares y amigos velan al cantautor en la sede de Sayco.

En la sede de Sayco, músicos, compositores y amigos se acercaron a darle el último adiós al Maestro Adolfo Echeverría, uno de los más grandes compositores del Caribe colombiano.

En diciembre, el mes al que tanto le canto, falleció el creador de ‘Las cuatro fiestas’, obra insigne de las épocas decembrinas. En su extenso repertorio están joyas musicales como ‘Gloria Peña’; ‘La tormenta’; ‘Amaneciendo’; ‘La inmaculada’; entre muchas otras.

Personalidades de la música como Juan Piña, Alci Acosta, entre otros despidieron el féretro que arribó  a la sede de Sayco a las 10 De la mañana para ser velado entre sus seres queridos.

“Es una perdida incalculable para nuestra música. Compositores como él no volverán. su música, su folclor, la pasión con la que trabajaba, Creo que era una persona invaluable para la música colombiana”, dijo Juan Piña.

El sepelio será mañana a las tres de la tarde en el cementerio universal.

Así transcurre el velorio del maestro Adolfo Echeverría

Acompañado de familiares y amigos es despedido durante la mañana de este viernes el maestro Adolfo Echeverría, quien falleció el pasado jueves a los 86 años. El velorio es realizado en las instalaciones de Sayco donde estará hasta mañana cuando sea sepultado.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.