Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Liam, el niño al que le gusta más el Carnaval que jugar

Las imágenes del bebé que llora cuando colocan en pausa una canción de Carnaval se hizo viral en las redes sociales las últimas horas.

Liam Rojas es un bebé de apenas un año y tres meses que se volvió viral en redes sociales tras un video, publicado en las últimas horas, donde se le ve llorar cuando su mamá le pone pausa a una canción carnavalera de ‘Checo’ Acosta.

En las imágenes se ve cómo Liam llora cuando su madre pausa la canción. Segundos después, cuando vuelve a sonar la tradicional flauta de millo y la tambora, Liam baila con una sonrisa en el rostro.

"Dime lirio, dime rosa, dime clavel encantado" reza la canción cuando Liam se apodera de la pista de baile, en el patio de su casa. Su mamá y toda su familia lo aplauden y él responde a su emoción con más júbilo.

Ahora, después de que su video bailando se difundiera por las redes sociales, viste una boina y un corbatín rojos y baila con sus mocasines del Junior.

 Este bailarín empedernido -como asegura su madre- Liseth Camargo vive en Soledad y le encanta la música del Carnaval de Barranquilla.

 

Jesús Rico.

Sus primos y hermano mayor lo rodean y lo animan siempre a bailar, pues son una familia alegre y dispuesta a gozarse los carnavales. El 'Checarnaval' del Checo Acosta es su canción favorita y la baila con emoción cada vez que suena.

Tiene nombre de actor y desde muy pequeño ya es una estrella de las redes sociales. El video en el que baila el himno carnavalero del Checo Acosta se hizo viral y contagió de alegría a miles de barranquilleros.

"Para nosotros es una felicidad muy grande porque lo hace de manera auténtica. Le gusta mucho y nos alegra a todos", cuenta Juan Carlos Rojas, el padre.

Jesús Rico.

Sobre su futuro, dice que todavía es muy pronto para saber qué le gustará a Liam en unos años, pero asegura que "si le gusta la música lo apoyaremos con gusto".

Acerca del nombre, que emula al actor de Hollywood Liam Neeson, Liseth dice que siempre quiso “que sus hijos fueran bailarines y Liam y su hermano lo hacen muy bien".

Los niños asisten a una comparsa de Carnaval que ensaya a unas pocas calles de la casa. Liam y su hermano se reúnen junto a otros menores para practicar sus pases de baile y la coreografía con la que planean conquistar el Carnaval de Barranquilla.

Jesús Rico.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.