Entretenimiento

En video | ‘La venganza de Analía’ protagoniza la pantalla nacional

La serie, dirigida por Camilo Vega, se estrenará este miércoles a las 8:30 p.m. en el Canal Caracol. 

Una mujer valiente, meticulosa y poderosa llega este miércoles a la pantalla chica. Analía es su nombre y su gran deseo es vengarse del hombre que mató a su madre: Guillermo León Mejía, candidato a la presidencia de la República.

La serie de ficción, que se emitirá en el Canal Caracol desde las 8:30 p.m., fue creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO producciones, y dirigida por Camilo Vega. Es protagonizada por la actriz y ex reina de belleza Carolina Gómez, quien comentó en entrevista con EL HERALDO que su personaje de Analía “tiene grandes herramientas para resolver problemas, es admirable profesionalmente, pero infortunadamente tiene un trauma y un gran dolor”.

Agregó que algunos aspectos de su personalidad que se asemejan a la de su personaje son la disciplina, la resiliencia y la rigurosidad con la que actúan. “También nos parecemos en que somos personas que no vemos problemas, sino soluciones. Los actores siempre le prestamos ciertas cosas de nosotros a nuestros personajes, entonces van a ver muchas de mis características”.

Dijo que todos los personajes están en una búsqueda de amor propio, por lo que considera que la serie más que de venganza trata sobre este tipo de amor. Según la protagonista, es la primera vez que interpreta un personaje del que se puedan sentir identificados tanto hombres como mujeres, pues Analía también está muy conectada con su lado masculino.

 

El personaje de Guillermo León Mejía es interpretado por el actor Marlon Moreno, quien por primera vez actúa en una serie con Carolina. Sobre esto, la caleña contó que “hay unas escenas muy interesantes” que comparten juntos y que fue un placer el haber trabajado junto a él.

“Esta es una producción de actores, como le decimos en la industria, pues no hay demasiadas escenas de acción y tampoco es una venganza habitual como la que todos se imaginan. La deben ver porque es una historia que va a refrescar las pantallas; va a dar mucho de qué hablar porque Analía no es el prototipo de protagonista, es una mujer muy conflictuada, muy humana y llena de fallas”, mencionó. 

Por su parte, Marlon Moreno comentó que de su personaje aprendió que “de nada sirve obtener poder si no se tiene familia a quien amar y amigos con quien compartir”. Agregó sobre su trabajo con Carolina que “es una gran persona y una actriz muy generosa en el set” y que los meses de grabación fueron muy divertidos y de mucho compromiso. “Es una actriz con la que siempre había querido trabajar, pues se dio y fue realmente un honor”. 

El actor también reiteró en entrevista que en la actuación siempre se enfrenta a retos y que en esta ocasión fue “dífícil entender cómo una persona como Guillermo León no tiene ni un solo ápice de bondad”.   

“Esta serie nace de una conversación con Clara María acerca del apasionante mundo que existe detrás de una campaña presidencial y de todos los secretos que allí pueden existir. ‘La venganza de Analía’ es una serie totalmente urbana, una historia de personajes y por lo tanto de grandes actores”, afirmó Ana Piñeres, productora Ejecutiva.

Cabe destacar que también protagoniza la producción George Slebi, quien encarna a Pablo De la Torre, miembro de una de las familias más poderosas del país y el primer gran amor de la protagonista.

‘La venganza de Analía’ cuenta con un reparto encabezado por Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Matías Maldonado, Juan Alfonso Baptista, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, María Cecilia Botero, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.