Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | ‘La Casa de las Flores’ lanza episodio sorpresa para el Día de Muertos

Netflix ha querido celebrar el Día de los Muertos con un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ que resolverá todas las dudas sobre los contratiempos que ocurrieron durante el funeral de Virgina de la Mora.

La falta de información sobre el funeral de la matriarca de la familia “de la Mora” fue uno de los mayores reclamos de los fans en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ pero este viernes, en motivo del Día de Muertos en México, la serie presentó un episodio sorpresa.

La muerte de Virginia de la Mora, dio inicio a la segunda temporada y marcó el curso de la trama durante toda la temporada, por lo que por fin se podrá comprender el sentir de la familia durante la despedida.

Hasta la fecha, nadie se esperaba la publicación de este episodio ​especial , llamado El funeral, ya que tanto la plataforma Netflix, como el elenco y su director Manolo Caro, lo habían mantenido en secreto.

Ha sido en la mañana de este viernes cuando el director publicó en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que Paulina le cuenta a María José que no recuerda con claridad el funeral de su madre y también se ve que el evento, como no podía ser de otra manera, estuvo lleno de problemas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.