Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Fallece Jan-Michael Vincent, protagonista de Lobo del Aire

El actor estadounidense que interpretó la serie de televisión de los años 80, murió a los 74 años de un paro cardíaco en un hospital de Carolina del Norte.

Jan-Michael Vincent, quien ganó fama internacional en los años 80 con la serie de televisión Lobo del Aire, murió en un hospital de Carolina del Norte tras un paro cardíaco que sufrió a la edad de 74 años.

Su muerte se produjo el pasado 10 de febrero, pero la misma se conoció este 8 de marzo, debido a que uno de los periodistas del portal TMZ encontró el certificado de su muerte, según lo dio a conocer el medio digital.

La muerte de Vincent se debió a un paro cardíaco en un hospital de Carolina del Norte y su cuerpo fue cremado, informó el portal digital.

El actor norteamericano nació en Denver e inició su carrera en los años 60, apareciendo en diversas películas y series de televisión como Lassie, Bonanza y Gunsmoke. Fue nominado igualmente  a un premio Golden Globe en 1971 por el filme Going Home y en 1984 por la miniserie Vientos de guerra.

Pero fue su papel como el piloto de helicóptero en Airwolf (Lobo del aire en Latinoamérica) el que lo convirtió en una celebridad. La serie se transmitió desde 1984 a 1986 y le generó ganancias de USD 200.000 por capítulo, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado del momento.

En 2012 estuvo al borde de la muerte debido a una infección que requirió la amputación de su pierna derecha.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.