Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Esta es ‘Mala Mía’, el más reciente trabajo musical de Maluma

Con tan solo un día de haberse publicado en Youtube, ‘Mala Mía’ ya ocupa el puesto número uno de tendencias de video de esta plataforma digital con más de siete millones de visualizaciones.

Los adelantos que el paisa habría publicado en sus redes sociales de lo que sería la producción final de este nuevo sencillo, fue lo que quizá ha ayudado al éxito que en tan poco tiempo ha alcanzado este video musical.

Pues para bien o para mal, en ese tiempo de expectativa salieron a  relucir un sinnúmero de comentarios y criticas de esos pequeños adelantos en los que se veía al artista en una cama con varias mujeres.

Sin embargo, el artista buscó además enviar un mensaje claro a cada uno de sus seguidores en esas publicaciones: “baila sin importar lo que piense la gente, es tu vida no la de ellos”, escribió en sus redes sociales.

Al mismo tiempo lo hizo para quienes se han dedicado a criticarlo últimamente: “así es mi vida y es solo mía (…) si no te gusta pues mala mía”, dice parte de la canción.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.