Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | El romanticismo se tomará Barranquilla con los ‘Hombres a la plancha’

El musical se presentará este viernes en el Country Club.

Tras el éxito del musical Mujeres a la plancha, cinco hombres decidieron  adueñarse del micrófono y acoplarse en una producción que organiza el Teatro Nacional llamada Hombres a las plancha. Los artistas han interpretado los clásicos de la música romántica en más de 200 funciones a nivel nacional y mañana enamorarán al púbico barranquillero, en una presentación que se realizará mañana en el Salón Jumbo del Country Club a las 9:00 p.m.

El grupo de “caballeros” encargados de transportar a los asistentes a sus recuerdos del ayer está conformado por Juan Manuel Mendoza, Carlos Montaño, de Siam; Juan Manuel Medina, ex Mojito Lite; Karoll Márquez y Marcelo Cezán.

“Estaremos cantando canciones conocidas como las canciones de plancha, esas que conoce todo el mundo, que todos cantan, que todos disfrutan, queremos pasar un momento mágico con el público barranquillero que es tan exigente, pero que es tan lindo a la vez”, expresaron Karoll Márquez y Juan Manuel Mendoza en su visita a esta casa editorial.

Los actores explicaron la importancia de cada personaje para el desarrollo de la presentación, y adelantaron que en Hombres a la plancha cada uno de ellos se identificará con una canción.

“Está el casado, el soltero, el padre, el divorciado y el ponchado, como le dicen acá en Barranquilla. Cada uno de nosotros mostrará esos aspectos de las relaciones y las interconectarán con esas canciones que se interpretarán en el escenario”, prometieron.

Aunque cada uno de los integrantes trabaja en sus propios proyectos, decidieron acoplarse en esta puesta en escena y explorar una faceta diferente de la música que además les exige habilidades de baile.

“Todos nosotros tenemos carreras alternas en el espectáculo. Algunos somos actores, otros trabajamos con la música, entre otras cosas. Pero, nos hemos unido en este evento para interactuar con el público. Así que tendremos dos horas de música y mucha coreografía en la que mostraremos que cada uno tiene una visión de lo que es el amor”, detallaron.

Tanto Karoll como Juan Manuel manifestaron sentir “miedo”, ya que es su primer show en Barranquilla, ciudad que según ellos es “exigente”, pero a la vez cálida, por eso esperan que la propuesta sea del agrado de las personas que aman la música romántica y de todos los que los observen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.