Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | El emotivo gesto de Maluma con varios niños que padecen de cáncer

En el Día Internacional del Cáncer, el artista colombiano decidió visitar el Instituto del Cáncer de Miami.

Maluma visitó este lunes a pequeños pacientes del Instituto del Cáncer de Miami, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, un día que tiene el propósito de generar conciencia sobre esta enfermedad para fomentar su prevención, detección y tratamiento.

De acuerdo con las imágenes, Maluma visitó un hospital para acompañar y compartir un grato momento con algunos niños que padecen esta grave enfermedad. Su intención era estar junto a ellos y hacerlos pasar un rato diferente.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el cantante en el pie de foto de su cuenta en Instagram, en la que tiene casi 39 millones de seguidores.

Al finalizar, el paisa dejó que los niños le cortaran su cabello, poniendo fin a una melena que ha recibido varias críticas.

“Eso es lo hermoso de la vida, hacer sonreír en medio de tantas cosas. Qué bello eres, porque esos gestos te mantienen”, “Qué gran corazón”, “Grande Maluma”, “Qué buen gesto!! Dios te bendiga”, entre otros comentarios que inundan la publicación.

El video ya suma más de dos millones de reproducciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.