Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Director de High School Musical no descarta una cuarta película

Durante la promoción de Descendants 2, Kenny Ortega, director de la trilogía, entregó algunos datos importantes sobre una nueva entrega.

Disney no descarta la posibilidad de que High School Musical tenga una cuarta parte, la historia de los ‘linces’ podría continuar según el director de la trilogía, Kenny Ortega.

Durante la promoción de Descendants 2, que también dirige Ortega, el director norteamericano aseguró que Disney Channel y la compañía Disney “están interesados en hacer High School Musical 4”.

Sobre la posibilidad de reunir al casting original, agregó que “nuestros protagonistas ya no están, ellos tienen vidas propias, tienen carreras”, por lo que considera que los fans “deben estar abiertos a que nosotros tengamos nuevos actores”.

“No lo sé, es un poco difícil decir, pero no creo que sea posible traer a todos para hacer High School Musical 4. Creo que estaríamos mejor trayendo a nuevos actores, una nueva generación de chicos”, afirmó.

Al ser cuestionado por el entrevistador sobre la posibilidad de una reunión de los actores originales, dijo que “creo que deberían hacer un rally para que esto llegue a suceder”.

Precisó que la forma en que lo ve posible es si una “gran cantidad de personas” en redes sociales se reunen a “golpear sus puños en la mesa, pidiéndolo”.

Aclaró que el nombre de HSM 4 es provisional, “hay que llamarlo así de momento”, dijo al entrevistador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.