Entretenimiento

En video | Danna Paola junto a Cali y el Dandee estrenan 'Nada'

El sencillo, incluye un fragmento del éxito de los años 60, 'Mr. Lonely', del legendario crooner Bobby Vinton.

Con un ritmo contagioso y una letra sencilla de desamor, la canción más reciente por Cali y El Dandee unió fuerzas con Danna Paola, la estrella mexicana que ha conquistado corazones en todo el mundo, para dar la fórmula perfecta con su nuevo sencillo, ‘Nada’, el cual se estrenó anoche.

Este sencillo, marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), “Nada” incluye un fragmento del éxito de los años 60, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton, que se hizo famoso gracias a la estrella senegalesa Akon, llevada a un nuevo nivel con la fuerza de esta vibrante nueva colaboración entre el talentoso dúo colombiano y la estrella mexicana.

El debut de la canción, viene inmediatamente después del increíble espectáculo de Cali y El Dandee con la superestrella colombiana Sebastián Yatra en la 17ª edición anual de los Premios Juventud  anoche, donde cantaron su reciente mega colaboración ‘Locura’, que se ha convertido en una sensación mundial con más de 105 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento a principios del verano.

Este exitoso sencillo que se encuentra escalando vertiginosamente todas las listas digitales y de radio, abre paso a ‘Nada’, que sin duda será un paso adelante en la historia de este talentoso dúo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cali & El Dandee
  • Danna Paola
  • Estrenos Musicales
  • nueva canción
  • plataformas digitales
  • Youtube
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.