Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Con clásicos, Los de Adentro celebraron sus 20 años rockeando

Con un recital de rock, en el que participaron bandas de la región como Karnivale, Los Crankers y Doris Vespa, el cuarteto de barranquilla celebró dos décadas de unión musical.

Con la presentación de la banda local Karnivale arrancó, aproximadamente a las 11:00 de la noche, lo que sería una jornada de baterías, guitarras, bajos y mucho rock.

Con una mezcla del sonido fuerte del rock y los tonos alegres del caribe, sus caras pintadas de colores que imitan a animales salvajes y la invitación a mover las caderas al son del timbal y la batería, Karnivale prendió el ambiente de los asistentes durante la noche de este sábado con los temas ‘Bullerengue’, ‘Negruras’, ‘La Noche‘ y ‘El Bando’. 

La siguiente banda en montarse al escenario de la discoteca, ubicada en el centro de Barranquilla, fue Los Crankers​, quienes dieron una muestra de la fuerza y la vigorosidad del rock juvenil.

Con sus tonos bajos y su ritmo con influencias urbanas mostraron un adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Ciudad Jardín’.

Entre los temas que interpretó la banda se encuentran canciones viejas como ‘Red Fire Lady’ y de su nuevo álbum como ‘Tremula’, ‘Mayo’, ‘Dalia’, ‘A Ciegas’, ‘Selva’ y ‘Controlar no Amar​’. 

El ‘Bunker Music’ el colectivo musical que desarrolló la celebración de la banda calificó como un éxito el evento que aglomeró a los fieles del rock en la capital del Atlántico en un espacio en el que asistieron más de 100 personas.

Un golpe a la nostalgia

Con un recorrido por los principales éxitos de su carrera, Los de Adentro comenzaron con la celebración de dos décadas de éxitos, seguidores y mucho rock.

Con canciones como ‘Tal Vez’, ‘Velocidad’, ‘Dulce Misterio’ y ‘Tú y Yo’, el cuarteto barranquillero le dio un golpe a la nostalgia de los asistentes que corearon uno a uno los temas, hasta llegar a los clásicos, que eran por mucho, los más esperados.

Con un cambio de vestuario, que incluía una máscara de conejo, el vocalista de la banda Jose Matera sorprendió a los seguidores de Los de Adentro mientras interpretaba el clásico:

- “Son las cuatro de la mañana, estoy solo en mi habitación, un suspiro encarna mi alma y siento un gran calor”.

A lo que fue seguido por las voces al unísono de los asistentes que completaron las estrofas hasta llegar al coro del tema ‘No más’.

‘Una canción’ y ‘Nubes Negras’, ambas parte de los primeros temas de la banda fueron los que acabaron con la presentación del grupo que se despidió en medio de la ovación del público.

Pasada las 02:00 de la mañana la agrupación Doris Vespa puso fin a la noche con un recital de reguee y dancehall en el que pusieron a bailar a más de uno con sus liricas rápidas y su ritmo caribe. La banda local interpretó en vivo su nuevo sencillo ‘Feel Alright’.

Karnivale fue la primera banda en subir al escenario.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Karnivale
  • Los de Adentro
  • The crankers
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web