Entretenimiento

En video | Barack Obama entregó regalos a niños enfermos vestido de Papá Noel

El exmandatario regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papá Noel y cargado con una bolsa llena de paquetes.

El exmandatario estadounidense entregó regalos a niños del Hospital Nacional de Niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, tras la visita sorpresa que duró hora y media, según un comunicado de su oficina.

AFP

Obama regaló a los niños puzzles rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

Antes de terminar la visita, saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

El expresidente ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la exprimera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca. 

AFP
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barack Obama
  • niños enfermos de cáncer
  • papa noel
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.