Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

En video| Así fue el reencuentro de Sara Uribe y Fredy Guarín en Miami

La pareja de famosos fue sorprendida en la ciudad estadounidense, donde, según la revista TvyNovelas, el futbolista y la presentadora llegaron a pasar una noche de romance en un bar.

A la presentadora y modelo Sara Uribe se le vio nuevamente con el futbolista Fredy Guarín, esta vez en Miami. Así quedó registrado en un video compartido por la revista TvyNovelas.

Según la revista, el pasado 14 de agosto la pareja  estuvo en una discoteca, donde se besaron y estuvieron agarrados de la mano toda la noche mientras disfrutaban su estadía en la zona VIP del establecimiento.

 

Mis niggas 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

En el video se logra ver una pareja en un discoteca de Miami. Se asegura que son las celebridades porque él luce un sombrero, el mismo que ha estado usando recientemente en sus fotografías de Instagram y ella vestía un top negro y shorts; una imagen publicada en las redes sociales de Sara confirma que se trata de ella. 

 

esta calle me gusta !

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

En las redes sociales, donde se ha divulgado el romántico encuentro, se rumora que, al parecer, la pareja ha dispuesto darse una nueva oportunidad en el amorío que iniciaron el año pasado,  pero esta vez lejos de la prensa colombiana, evitando así que se sigan propagando comentarios acerca de su vida sentimental.  

Hasta el momento, la pareja de famosos no se ha pronunciado ante la situación, sin embargo la revista afirmó que “ya no hay nada que ocultar del romance”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.